Compartir
Publicidad

Todos los detalles del argumento de Vampyr en un tráiler cinemático

Todos los detalles del argumento de Vampyr en un tráiler cinemático
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada vídeo nuevo de 'Vampyr' que ha sido publicado hemos podido ir conociendo más detalles sobre su jugabilidad, pero en esta ocasión Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive se han querido centrar en su argumento.

A través de este tráiler cinemático nos cuenta como el médico Jonathan Reid, nuestro protagonista, regresa a Londres después de participar en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, ya no es una persona normal, sino que, sin saber cómo, ha vuelto en forma de vampiro, lo que le llevará a un nuevo y oscuro mundo en el que habitan criaturas sobrenaturales o las sociedades secretas acechan entre las sombras.

Vampyr 02

Nuestro personaje se verá afectado por una necesidad de beber sangre y no le quedará más remedio que tratar de alimentarse a costa de la vida de la población. Aun así, Jonathan Reid hará todo lo posible por averiguar quién está detrás de todo esto al mismo tiempo que localiza una cura para esta terrible enfermedad y se enfrenta a unos cazadores de vampiros que recorren las calles de Londres.

Los jugadores se verán sometidos constantemente a decisiones que les obligarán a decidir quién debe vivir o morir, lo que conllevará severas consecuencias que alterarán el argumento del juego o el comportamiento de otros personajes. Un gran título de acción y rol que llegará el 5 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio