Leyendas Pokémon: Arceus revela más detalles de la región de Hisui y las evoluciones de los Pokémon iniciales con su nuevo tráiler

Sin comentarios

La espera para el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus está a punto de finalizar y The Pokémon Company ha querido alimentar nuestro hype un poco más antes de que llegue ese momento, de ahí que haya publicado un nuevo tráiler repleto de secuencias inéditas hasta el momento.

Por ejemplo, uno de los aspectos en los que más se centra el vídeo es en los Pokémon iniciales por los que nos podremos decantar: Rowlet, Cyndaquil, Oshawott y sus respectivas evoluciones. De hecho, en cierto momento aparecen las etapas finales de cada uno de ellos entre las sombras, dejando el misterio acerca de cómo serán.

Aun así, lo que más podemos ver en este nuevo tráiler son las diferentes zonas de la región de Hisui junto los Pokémon salvajes que aparecerán en ellas. Sobre todo destacan algunos de los más poderosos a los que nos tocará enfrentarnos, entre los que están los Pokémon Alfa y los Pokémon Señoriales, por lo que el viaje tiene pinta de que no estará exento de peligros en ningún momento.

Lo que está claro es que Leyendas Pokémon: Arceus apunta a ser uno de los juegos más especiales y diferentes de la saga cuando nos toque explorar de arriba a abajo sus diferentes localizaciones en forma de mundo abierto para cazar a todos los Pokémon que habitan en ellas. A partir del 28 de enero llegará por fin ese momento cuando se ponga a la venta en Nintendo Switch.

Temas
Inicio