Compartir
Publicidad

Llegan las cuatro estaciones al páramo gracias a este mod de Fallout 4

Llegan las cuatro estaciones al páramo gracias a este mod de Fallout 4
7 Comentarios
Publicidad

Hay juegos que tienen una facilidad especial para despertar la creatividad de los fans, y 'Fallout 4' de esos juegos. En Vida Extra hemos visto cómo desfilaban por el páramo las personalidades más relevantes de una galaxia muy lejana, cómo un fan nos devolvía a las vistas del primer 'Fallout', e incluso lo que se esconde en lo profundo de su océano.

Sin embargo, lo que no habíamos visto es cómo afectaba el cambio de estaciones a la última propuesta de Bethesda, al menos hasta ahora. Gracias a un nuevo mod para PC, la primavera, el verano, el otoño y el invierno llegarán al páramo.

GameDuchess, quien ha desarrollado el proyecto, comenta que su inspiración a la hora de crear estos entornos ha sido la evolución de las ciudades de Hiroshima, Nagasaki y Chernobyl, las cuales sufrieron desastres nucleares durante el siglo pasado.

El mod continúa su avance, incorporando nuevos elementos y efectos, y actualmente va por su versión 3.0, la cual está disponible para descargar. Parece que en el mundo de Fallout ahora haya un puesto vacante para hombre del tiempo.

Más Información | Nexusmods
En Vida Extra | Los mejores mods de Star Wars para Fallout 4 , Un truquito de cámara... y Fallout 4 parece Fallout 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio