Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para RPG

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para RPG
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como venimos haciendo a lo largo de la presente semana, continúamos con las votaciones para elegir a los mejores juegos del año. En esta ocasión le toca el turno al género RPG, que cuenta con destacados representantes en este año 2009 como la nueva entrega de ‘Zelda: Spirit Tracks’ para Nintendo DS o lo último de BioWare, ‘Dragon Age: Origins’.

Una vez más, es a vosotros a quienes corresponde decidir cual es el mejor juego de RPG del año 2009. Podéis empezar a votar ahora mismo… en cuanto conozcáis la larga lista de candidatos, claro está.

Recordad que la fecha límite para votar es el próximo 27 de Diciembre de 2009 a las 23:59 horas. Para votar por cada juego, podéis hacerlo a través de su página de producto. Una vez que hayáis emitido vuestros votos, realizaremos una media entre la nota que cada juego mantiene actualmente y la resultante tras las votaciones. En el caso de no haber nota inicial, tomaremos solamente la nota final.

¿Quién se alzará con el trono al mejor RPG del año? ¿La nueva aventura rolera de Mario y Luigi? ¿El último ‘Kingdom Hearts’? ¿El retorno de la saga Zelda sobre raíles? ¡Depende de vosotros!

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio