Publicidad

Los personajes de Metal Gear Solid V se pasean por el Yermo de Fallout 4 con este curioso mod

Los personajes de Metal Gear Solid V se pasean por el Yermo de Fallout 4 con este curioso mod
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con los mods de 'Fallout 4' uno nunca sabe lo que se puede llegar a encontrar. La semana pasada vimos como un usuario recreó la batalla del Abismo de Helm o también hemos repasado algunas de las creaciones más llamativas que ha hecho la comunidad, pero ahora son los personajes de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' los que han decidido visitar el juego de de Bethesda Softworks.

Con este mod creado por el usuario Akiba91, al que ha llamado "Metal Gear Solid - All in One Standalone", los jugadores podrán transformar a sus personajes en los protagonistas de la última entrega de la serie de Konami. Así veremos a Venom Snake, Skullface o la exuberante Quiet cumpliendo misiones por todo el Yermo.

Fallout 4 Metal Gear Solid V 02

El mod además permite el intercambio de algunos materiales de sus vestimentas, como parches en el ojo, brazos biónicos y muchos más elementos. Además, no hay que preocuparse de que Konami meta mano de por medio, porque Akiba91se ha puesto en contacto con ellos a través de email y ha recibido la aprobación de la propia compañía para seguir adelante con todo esto.

Si estáis deseando descargarlo para probarlo lo encontraréis pulsando aquí. Por si acaso es importante señalar que solo está disponible en la versión para PC de 'Fallout 4' al ser la única que tiene soporte para mods, pese a que Bethesda ya ha mencionado en alguna ocasión que tienen intención de dar la opción de instalar mods en las versiones para Xbox One y PlayStation 4, aunque aún se desconoce cuando llegará esa posibilidad.

Más información | Nexusmods
En VidaExtra | Los mejores mods de Star Wars para Fallout 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir