La magia isekai de Forspoken no estará lista para 2022: Square Enix decide retrasar la llegada de Frey a PS5 y PC

La magia isekai de Forspoken no estará lista para 2022: Square Enix decide retrasar la llegada de Frey a PS5 y PC
3 Comentarios

Una de cal y otra de arena. Al mismo tiempo que hemos recibido la ansiada noticia de que God of War Ragnarök llegará finalmente este año, ha sido Square Enix la que ha lanzado un jarro de agua fría para uno de sus proyectos más potentes como es Forspoken.

Y es que el título desarrollado por Luminous Productions tenía previsto llegar el próximo 11 de octubre de este año, pero los planes han cambiado. El estudio ha indicado que finalmente será el próximo 24 de enero de 2023 cuando podamos sumergirnos en el mundo de Athia.

Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de retrasar la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido.
Nos gustaría daros las gracias por vuestro continuo apoyo y paciencia en este viaje. ¡Vuestro entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y estamos ansiosos por compartir más sobre Forspoken con vosotros más adelante este verano!

Son varios puntos a destacar en el mensaje emitido por la empresa. Por una parte, parece que hablamos de una decisión empresarial, aunque no queda claro a qué clase de razones atiende. El trabajo realizado hasta ahora parece discurrir por buen camino, pues apenas se encuentra Forspoken en el último apartado de pulir asperezas.

Por otro lado, no tardaremos en recibir más información sobre cómo está avanzando el desarrollo. Luminous Productions nos emplaza a este mismo verano para conocer suculentas novedades que esperamos con ganas. Recordemos que la obra llegará en exclusiva para consolas a PS5, con un lanzamiento simultáneo para PC. La trama nos permitirá controlar a Freya Holland, una huérfana que se ve transportada a un mundo de fantasía en el que ella se erige como la última esperanza para su supervivencia.

Temas
Inicio