Compartir
Publicidad

No esperes a 2017: aquí tienes un pequeño adelanto en movimiento de Mass Effect Andromeda

No esperes a 2017: aquí tienes un pequeño adelanto en movimiento de Mass Effect Andromeda
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones están siendo una pesadilla para que las compañías de mayor peso puedan contar con el factor sorpresa. Si recientemente conocimos la fecha de 'Final Fantasy XV' horas antes de lo esperado y nos han adelantado la llegada de algunas de las sorpresas en las bibliotecas virtuales de consola y PC, llega el turno de ver en movimiento y por primera vez uno de los juegos más esperados de 2017: 'Mass Effect Andromeda'

En este caso, el origen del video está en la plataforma Neogaf y su usuario Taker34, quien indica que su fuente proviene de un desarrollador que actualmente se encuentra trabajando en Andromeda. Entre lo más destacado, el uso de mochilas propulsoras que permitirán a los jugadores elevarse en el aire por tiempo limitado.

Según se matiza a continuación, este material proviene de una versión bastante anterior a la que actualmente se encuentra en desarrollo en las oficinas de BioWare, con lo que se puede esperar una serie de implementaciones y diferencias con respecto al resultado final. Por su parte Electronic Arts podría estar eliminando estos video, con lo que no sabemos si tendremos que resubirlos a corto-medio plazo.

'Mass Effect Andromeda' es la nueva y muy esperada entrega de la serie de BioWare que nos llevará nada menos que a la galaxia Andromeda, en la que deberemos encontrar un nuevo hogar y, en este caso, los aliens somos la raza humana. Tras un nuevo retraso por motivos de producción, su salida está prevista para 2017.

Vía | Neogaf
En Vida Extra | En Mass Effect: Andromeda seremos nosotros los invasores, según una encuesta de EA, Qué espero encontrar en Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio