Compartir
Publicidad
Publicidad

Mass Effect: Andromeda se deja ver en un completo gameplay de 17 minutos

Mass Effect: Andromeda se deja ver en un completo gameplay de 17 minutos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días BioWare y Electronic Arts nos han mostrado unas cuantas características importantes de 'Mass Effect: Andromeda' a través de nuevos gameplay y hoy tenemos la oportunidad de volver a ver el juego en movimiento, pero esta vez gracias a IGN y el gameplay que ha publicado de 17 minutos de duración.

El vídeo se centra en una de las misiones de lealtad de juego en la que vemos a Peebee, una de las Asari protagonistas, recorrer un planeta en el que ha aterrizado con su nave, aunque las partes importantes relacionadas con su argumento se han eliminado para no revelar detalles demasiado importantes sobre la trama.

Eso no quita que el gameplay sea perfecto para comprobar una vez más que el título luce realmente espectacular con sus escenarios repletos de detalles, la iluminación, los efectos de explosiones y disparos, etc., pudiendo verlo todo en 4K y a 60 fps. Además, también muestra el uso y la combinación de habilidades, las armas, así como las órdenes que les podemos dar a nuestros compañeros de equipo.

En cualquier caso, no queda demasiado para que vosotros mismos viváis esta y muchas más aventuras por el espacio en 'Mass Effect: Andromeda'. A partir del 16 de marzo será posible si sois usuarios de EA Access u Origin Access, de lo contrario deberéis esperar como el resto de usuarios a que se produzca su lanzamiento oficial el 23 de marzo.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda se centra en los perfiles y los compañeros de equipo, Mass Effect: Andromeda repasa su sistema de combate y las habilidades en un gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos