Compartir
Publicidad

Miitopia, el RPG para Nintendo 3DS protagonizado por Miis, confirma su lanzamiento en Europa

Miitopia, el RPG para Nintendo 3DS protagonizado por Miis, confirma su lanzamiento en Europa
0 Comentarios
Publicidad

En Japón ya lleva disponible desde hace unos cuantos meses, pero no ha sido hasta esta noche, en el Nintendo Direct que ha tenido lugar, cuando por fin Nintendo ha anunciado la llegada de 'Miitopia' a Europa, un RPG en el que los Miis y personajes de 'Tomodachi Life' serán los protagonistas.

Los jugadores controlarán a sus avatares virtuales en una aventura épica que les llevará a la isla de Miitopia, un lugar pacífico que ha sido invadido por un señor oscuro dispuesto a causar el caos. Así los personajes deberán combatir contra el mal con sus propios Miis.

Los héroes podrán convertirse en caballeros, magos, elfos y hasta en gatos, aunque de momento no hay más detalles al respecto, pero tiene pinta que será un título realmente divertido en el que habrá que afrontar combates por turnos.

Su llegada a occidente tendrá lugar en algún momento de este año. Sea cuando sea lo importante es que nosotros lo recibiremos, ya que hasta el momento no había noticias sobre el hecho de si 'Miitopia' iba a salir a la venta fura del mercado japonés, así que nos alegramos que sea así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio