Ni Miyazaki hubiese sido tan cruel: imagínate siendo pulverizado contra 99 jefes en Dark Souls 3

Ni Miyazaki hubiese sido tan cruel: imagínate siendo pulverizado contra 99 jefes en Dark Souls 3
2 comentarios

Segundo fin de semana en Elden Ring, momento idóneo para seguir sufriendo en las Tierras Intermedias. From Software ha creado una obra colosal que nos hace plantearnos si ese jefe es demasiado para nosotros o si necesitamos ayuda y más nivel para superarlo.

Es una situación recurrente en todos los Soulsborne, pero en este caso no hay nadie que te pueda echar un cable. El youtuber Pantagana ha decidido experimentar en Dark Souls 3 poniéndose un reto digno de un no hitter. ¿El desafío? Sobrevivir a 99 jefes al mismo tiempo.

La primera prueba tiene lugar con Iudex Gundyr, el cual todavía nos provoca pesadillas recordando la primera vez que nos enfrentamos a él. Evidentemente, tras retirar la espada de su pecho, el caos que se desata manda a freír espárragos los FPS del sistema y en apenas unos segundos el Latente está mordiendo el polvo.

Sin embargo, hay tácticas a las que recurrir en una situación tan complicada como esta. Volver sobre tus pasos, colocarte en el punto más cerrado de la arena y esperar a que todos y cada uno de los jefes se aniquilen entre ellos. La vieja confiable del fuego amigo, para que de los 99 termine quedando tan solo uno en pie.

Cuando Pantagana decide dar el paso de luchar contra 99 Vigilantes del Abismo, el dilema se complica. Logra salir de la situación con un objeto muchas veces repudiado en los Souls como es el escudo. De dimensiones enormes y a dos manos, resulta efectivo para resistir las acometidas.

El Pontífice Sulyvahn o el Viejo Rey Demonio son otros de sus objetivos en la segunda parte. Podéis seguir los pasos para proponeros una meta similar, si es que vuestro PC es capaz de resistir tanto movimiento en pantalla.

Temas
Inicio