Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobius Final Fantasy comienza un nuevo evento basado en Final Fantasy XV

Mobius Final Fantasy comienza un nuevo evento basado en Final Fantasy XV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha anunciado que ha dado comienzo a un nuevo evento en 'Mobius Final Fantasy' que está dedicado a 'Final Fantasy XV'. Así, durante los próximos días algunos personajes de este gran RPG prestarán sus poderes especiales al protagonista del título para dispositivos móviles en forma de nuevas cartas de habilidad.

Los jugadores se encontrarán con cartas basadas en personajes como Noctis, Lunafreya, Prompto y otros tantos. Además, también se unirá a estas la poderosa tarjeta suprema "Unbreakabel Bonds: Final Fantasy XV" que permitirá emplear la habilidad "Royal Arms", la cual será una gran ayuda para poner fin a los enemigos más poderosos.

Mobius Final Fantasy Final Fantasy Xv

Otra de las novedades de esta colaboración es que cada día se podrá realizar una habilidad de invocación de cartas sin ningún coste. Si queréis beneficiaros de todo esto el evento permanecerá activo hasta el próximo 31 de marzo.

Por otra parte Square Enix ha revelado algunos de los añadidos que ha introducido en 'Mobius Final Fantasy' y entre ellos hay dos nuevos oficios, Berserker y Rogue, que añaden más opciones a la hora de combatir, y también más tarjetas de habilidad. Finalmente, hasta el 23 de marzo los usuarios podrán conseguir una ventaja extra en las batallas multijugador de la campaña Revival Stamp, lo que les permitirá recuperarse una vez si han sido derrotados.

En VidaExtra | Mobius Final Fantasy dará el salto de los dispositivos móviles a PC en occidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos