Modder de Cyberpunk 2077, la ayuda ha llegado: CD Projekt lanza la herramienta gratuita con la que crear e instalar mods fácilmente

Modder de Cyberpunk 2077, la ayuda ha llegado: CD Projekt lanza la herramienta gratuita con la que crear e instalar mods fácilmente
6 Comentarios

Hemos recibido una barbaridad de mods para Cyberpunk 2077, especialmente tras su difícil comienzo. Multitud de formas de cambiar Night City, la cual recibirá un nuevo DLC en el 2023 y hasta CD Projekt ha querido insinuar que una secuela está en marcha.

Ahora es cuando hay que poner atención si te dedicas a crear mods para el título futurista. La propia compañía polaca ha desvelado REDmod, una herramienta gratuita, sencilla y oficial con la que facilitar la tarea a los modders creando fantasías en Cyberpunk 2077.

En realidad estamos hablando de un conjunto de programas que no solo facilitan la creación, sino que echan una mano a la comunidad en el soporte e instalación de todo tipo de mods. REDmod posee un launcher propio en el que podemos modificar sin problemas los mods de la obra.

Eso sí, los mods antiguos no aparecerán en el sistema de REDmod, si bien esto no impide que se puedan seguir usando a través de los propios archivos. El paquete de herramientas está disponible tanto para GOG, Epic Games Store como Steam y tan solo se debe seguir una norma.

CD Projekt pide a los creadores que no comercialicen sus creaciones, más allá de que no sean irrespetuosas ni ofensivas. Además, se promueve que todos los mods sean compartidos en NexusMods donde será más sencillo encontrar el que deseas.

Temas
Inicio
Inicio