Monster Hunter Rise presume de sus espectaculares mejoras gráficas en un nuevo tráiler antes de iniciar la cacería en PC

Sin comentarios

La semana que viene llegará el momento en el que los jugadores de PC por fin podrán salir de cacería con Monster Hunter Rise, la entrega de la saga que lleva a la venta desde hace casi un año en Nintendo Switch y ahora pasará a estar disponible a través de Steam con una nueva versión que cuenta con unas cuantas mejoras gráficas.

Eso mismo es lo que ha querido dejar claro el tráiler de lanzamiento que ha publicado Capcom, el cual presume principalmente de los diferentes filtros visuales que se podrán activar. Así podremos hacer que la imagen se vea en blanco y negro, sepia, con un estilo japonés o también darle un toque cinemático para que en ciertos momentos parezca un título nuevo o que estamos frente a una película japonesa.

La imagen se podrá adaptar para que se vea perfectamente en una pantalla ultrapanorámica y alcanzará una resolución en 4K. Tampoco habrá límite en los fps y en general todos los aspectos visuales se han perfeccionado gracias a unas texturas en alta definición, algo que ya pudimos comprobar en una comparativa que salió a la luz entre las versiones de PC y la de Nintendo Switch.

Recordamos que Monster Hunter Rise llegará el 12 de enero y hasta entonces podéis probar una demo para haceros una idea de cómo rinde en vuestro ordenador. Además, desde el primer día incluirá todas las actualizaciones y colaboraciones que se han producido en la consola híbrida de Nintendo, por lo que habrá bastante contenido para ir abriendo boca hasta que se publique la expansión Sunbreak en verano.

Temas
Inicio