Compartir
Publicidad

Monster Hunter World nos lleva al área de Coral Highlands en un impresionante gameplay de diez minutos

Monster Hunter World nos lleva al área de Coral Highlands en un impresionante gameplay de diez minutos
0 Comentarios
Publicidad

Las áreas de 'Monster Hunter World' que llegaremos a recorrer son de las más inmensas que nos podremos llegar a encontrar en la saga. Cada una es muy diferente a las demás, ya no solo por su diseño que las hace únicas con respecto al resto, sino también por las criaturas que habitan en ellas y que no encontraremos en otras partes.

Una de los lugares que llegaremos a visitar y que ha querido mostrar Capcom con más detalle en un gameplay de diez minutos es Coral Highlands, uno de los sitios más coloridos de la aventura en el que dará la impresión en todo momento que estamos sumergidos bajo el agua por sus árboles en forma de coral.

En el vídeo vemos cómo combate contra el Paulumu hasta que el Legiana interviene en medio de la batalla para demostrar quién es el verdadero rey de este lugar. Esto da pie a una de las situaciones más curiosas de esta entrega que es el hecho de que dos monstruos pueden machacarse entre ellos y nosotros aprovechar esa ventaja para que sea más fácil acabar con nuestra caza.

Recordamos que la semana que viene, del 19 al 22 de enero, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán participar en la beta abierta de 'Monster Hunter World' y afrontar una nueva misión en la que habrá que tratar de derrotar al Nergigante, uno de los dragones antiguos, lo que a su vez es una buena manera para ir abriendo boca hasta el lanzamiento del juego el 26 de enero.

En VidaExtra | Capcom explica por qué Monster Hunter: World llegará nueve meses después a PC, Monster Hunter World confirma con un épico tráiler su nueva beta abierta y el contenido de su primera actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos