Compartir
Publicidad

Moonlighter amplía considerablemente su contenido con la actualización gratuita More Stock

Moonlighter amplía considerablemente su contenido con la actualización gratuita More Stock
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digital Sun Games está decidida a ampliar el contenido de 'Moonlighter' todo lo que pueda y lo mejor de todo es que, al menos de momento, lo hará de forma gratuita. De este modo, los usuarios que ya tengan una copia de este fantástico roguelike en su versión para Steam, ya pueden acceder a la descarga de la actualización 'More Stock'.

Entre sus novedades destacan las más de cien habitaciones nuevas que se han introducido y en las que nos podremos llegar a encontrar un nuevo tipo de peligro en el suelo. En el caso de que Will lo toque, se podrá llegar a envenenar, quemar o electrocutar, dependiendo del tipo de mazmorra en la que nos encontremos.

Moonlighter Actualizacion More Stock 02

La salas de los jefes finales también se han retocado. A partir de ahora podremos nos enfrentaremos a un nuevo desafío tras haberlos derrotado, lo que permitirá acceder a un total de tres cofres secretos si logramos salir victoriosos. No obstante, será el tiempo que tardemos en acabar con todos los enemigos lo que determinará cuántos cofres recibiremos.

Para que resulte un mayor incentivo, el primer cofre contendrá objetos normales, el segundo alguno más valioso y el tercero albergará alguno de los más raros de la aventura. Además, los cofres contendrán más elementos de lo normal, así que ya podéis ir practicando vuestra habilidad para haceros con todos ellos.

Moonlighter Actualizacion More Stock 03

Por otra parte, las armaduras cambiarán de aspecto cada vez que las mejoremos, se han añadido nuevos efectos visuales a las armas que estén encantadas, nuevos tutoriales, un botón para saltar secuencias y también un arco que hasta el momento solo estaba disponible para aquellos que habían financiado el juego a través de Kickstarter.

Finalmente, la actualización viene acompañada por una gran cantidad de cambios y corrección de errores que han sido detectados y que podéis consultar más detenidamente pulsando en el siguiente enlace. Por el momento hay planeadas tres actualizaciones más para este 2018, aunque ninguna de ellas dispone de fecha de estreno, pero de momento nos podemos conformar totalmente con esta que acaba de llegar.

Más sobre Moonlighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio