Publicidad

NEO: The World Ends with You nos hará volver a recorrer Shibuya con su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC en verano

NEO: The World Ends with You nos hará volver a recorrer Shibuya con su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC en verano
1 comentario

Ha tardado, mucho más de lo que a algún aficionado le hubiese gustado. Pero finalmente, ya hemos podido echarle un vistazo, tanto al juego como a su fecha de lanzamiento.

NEO: The World Ends with You, la secuela directa de The World Ends with You, aterrizará en PS4 y Nintendo Switch el 27 de julio. Más tarde, en algún momento del verano, llegará también a PC vía la Epic Games Store. No os entretenemos más, echadle un vistazo al espectacular tráiler.

La obra original de Square Enix llegó en 2007 y desde entonces se ha convertido en una franquicia muy querida por la comunidad. Esta vez tendremos que volver al concurrido barrio de Shibuya, en Tokio, lugar en el que volverán a aparecer los Segadores.

En esta ocasión tomaremos el control de Rindo, un joven estudiante de secundaria que aspira regresar al mundo de los vivos. Por supuesto, habrá compañeros a montonones como Fret, Nagi o Minanimoto, los cuales nos acompañarán durante nuestra aventura.

Por otro lado, la estética de la saga es fundamental, convirtiéndose en un rasgo distintivo de la misma y que estará de vuelta. Podremos escanear los pensamientos de las personas y así visualizar a los enemigos conocidos como Ruido.

Una vez entremos en combate, accederemos a un sistema dinámico, el cual nos permite cambiar la mentalidad del equipo constantemente y así potenciar las diversas habilidades. Hiroyuki Ito es el director de esta entrega, Takeharu Ishimoto se encarga de la dirección musical, mientras que el productor creativo y diseñador de personajes será el famoso Tetsuya Nomura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio