Compartir
Publicidad

Nicalis anuncia oficialmente The Binding of Isaac: Repentance con su primer teaser

Nicalis anuncia oficialmente The Binding of Isaac: Repentance con su primer teaser
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas queda claro que uno de los videojuegos más exitosos que ha desarrollado Edmund McMillen ha sido 'The Binding of Isaac: Rebirth', la última entrega hasta la fecha de esta saga que ha pasado por diferentes consolas e incluso dentro de muy poco contará con su propio juego de mesa, llamado 'The Binding of Isaac: Four Souls', tras haber triunfado en Kickstarter.

A pesar de todo, se ve que se niega a darle un respiro a la franquicia, porque Nicalis acaba de publicar un teaser con el que ha anunciado 'The Binding of Isaac: Repentance'.

Por el momento no hay ninguna información sobre lo que puede ser, por lo que se puede tratar de un juego completamente nuevo o una expansión. No obstante, una de las expansiones más populares que ha sido creada por los aficionados de este roguelike es 'The Binding of Isaac: Antibirth'. En este caso el logo es prácticamente idéntico, lo que hace pensar que Edmund McMillen haya llegado a un acuerdo con sus responsables para que forme parte del juego oficialmente.

Sea como sea, este fin de semana saldremos de dudas, porque Nicalis ha avisado que 'The Binding of Isaac: Repentance' será presentado durante la PAX West, que tendrá lugar en Seattle del 31 de agosto al 3 de septiembre. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.

Más sobre The Binding of Isaac en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio