Compartir
Publicidad

NieR: Automata supera los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo

NieR: Automata supera los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritmo en ventas de 'NieR: Automata' no parece tener fin. Square Enix ha anunciado que el fantástico RPG de acción ha alcanzado una nueva marca tras haber superado los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo entre las que se han distribuido en físico y las digitales.

De este modo, el título de PlatinumGames suma un millón más tras los dos millones de copias que alcanzó el pasado mes de septiembre. En aquel momento el anuncio vino acompañado por la presentación de su estupenda banda sonora en vinilo, aunque en esta ocasión no ha habido ninguna sorpresa más allá de las cifras logradas.

La cantidad podría verse aumentada considerablemente próximamente si tenemos en cuenta que uno de los últimos rumores que se ha producido en relación a 'NieR: Automata' tiene que ver con su posible llegada a Xbox One. La conferencia de Square Enix del E3 2018 podría ser el lugar elegido por Square Enix para confirmar si esta información es cierta o se queda finalmente en un simple rumor.

De momento, los únicos que pueden hacerse con 'NieR: Automata' son los usuarios de PlayStation 4 y PC. En él encarnamos a la androide de combate 2B en una misión en la que debe acabar con un ejército de robots que ha invadido la Tierra y ha obligado a la humanidad a escapar a la Luna y comenzar allí una nueva vida.

Más sobre NieR: Automata en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos