Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer DLC de NieR: Automata confirma su llegada a Europa el 2 de mayo

El primer DLC de NieR: Automata confirma su llegada a Europa el 2 de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha cumplido justo una semana desde que Square Enix reveló el nuevo contenido descargable que iba a recibir 'NieR: Automata', un DLC que será más recordado por lo que incluye que por su nombre, ya que se le ha apodado '3C3C1D119440927'. La semana pasada solo se dio a conocer la fecha en la que sería publicado en Japón y ahora se ha confirmado cuándo estará disponible en Europa.

La buena noticia es que llegará a todos los territorios el mismo día, por lo tanto nosotros podremos hacernos con él a partir del 2 de mayo en PlayStation 4 y Steam. Además, el anuncio viene acompañado por un par de gameplay que ya tuvimos la oportunidad de ver la semana pasada, pero que no vienen nada mal para volverles a echar un ojo.

El primero de estos vídeos se centra en el Coliseo, una nueva zona con misiones secundarias para completar y que, en el caso de superarlas, nos harán entrega de unos cuantos obsequios diferentes. Entre ellos habrá trajes de 'NieR: Replicant' para los androides 2B, 9S y A2, temas musicales, nuevas piezas de equipo, tintes para el pelo de 2B y A2, máscaras con efectos únicos y nuevos tipos de balas para los enemigos.

En cuanto al segundo de ellos está dedicado a las peleas contra los CEO de Square Enix y PlatinumGames, Yosuke Matsuda y Kenichi Sato, pudiendo ver los ataques especiales que son capaces de ejecutar cada uno. Personalmente yo no querría tener un jefe así...

Nier Automata Dlc 02

El DLC '3C3C1D119440927' se podrá descargar gratis y vendrá acompañado en los próximos meses por más packs que servirán para celebrar el hecho de que 'NieR: Automata' haya alcanzado el millón de unidades vendidas, aunque no es para menos viendo el maravilloso trabajo que ha realizado PlatinumGames con este RPG de acción.

En VidaExtra | NieR: Automata celebra su éxito en ventas con trajes de NieR: Replicant y unas batallas muy "especiales", NieR: Automata y su espectacular tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos