NieR: Automata The End of YoRHa Edition: el fabuloso RPG de Yoko Taro desembarcará en Nintendo Switch

NieR: Automata The End of YoRHa Edition: el fabuloso RPG de Yoko Taro desembarcará en Nintendo Switch
3 Comentarios

Una de las joyas de la corona de Yoko Taro. El creativo japonés se sacó de la chistera un título realmente aclamado con NieR: Automata, la obra que nos traslada al año 5.012 en un punto en el que la Tierra ha sido asolada por una amenaza terrible. Será nuestra tarea volver a reconquistarla y esta vez lo haremos en Nintendo Switch.

Efectivamente, NieR:Automata The End of YoRHa Edition llegará el próximo 6 de octubre a la portátil de Nintendo en su mejor edición posible. Tocará controlar a 2B de nuevo, una androide absolutamente letal que se encuentra dentro de la división militar de YoRHa.

A nuestro lado nos acompañará el androide de reconocimiento 9S y entre ambos viviremos toda clase de batallas, misiones y perspectivas de juego diferentes. Dado que hablamos de una versión definitiva, aquí se incluyen todos los DLC lanzados hasta la fecha para la obra, pero hay un regalo exclusivo para esta ocasión.

Y es que varios disfraces únicos llegarán al título en su lanzamiento para Nintendo Switch, lo cual es un buen motivo para lanzarse a por el juego. Por ahora, ya podéis ir reservando NieR:Automata The End of YoRHa Edition desde la eShop por 39,99 euros. De hecho, habrá una versión física, por lo que no hablamos de jugar en la nube. La carátula nueva será reversible y contará con un arte exclusivo de Koda Kazuma.

NiER: Automata
Temas
Inicio