Publicidad

No habrá problemas para utilizar los mods de Skyrim en su Special Edition [E3 2016]

No habrá problemas para utilizar los mods de Skyrim en su Special Edition [E3 2016]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' fue uno de los juegos más importantes que Bethesda presentó en su conferencia del E3 2016. La remasterización del galardonado título de 2011 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC y es precisamente esta última versión la que vuelve a ser el centro de atención.

El motivo se debe a que no han sido pocos los usuarios que se han estado preguntando estos días si los mods serían compatibles o les tocaría volver a crearlos. Para salir de dudas, Pete Hines, responsable de marketing de la compañía, ha confirmado que sí se podrán reutilizar y que en general no habrá ningún problema, aunque puede que exista algún caso muy concreto de que haya ciertos mods que no sean compatibles.

Al mismo tiempo, Hines ha querido destacar que para crear los mods los usuarios dispondrán en su momento de un nuevo kit de herramientas diferente al ya existente. Pero lo más importante es que están haciendo todo lo posible para que las partidas se puedan transferir del juego original a este nuevo. Lo malo es que estas opciones parece que solo afectarán a la versión para PC y no a las de las consolas.

El 28 de octubre es el día escogido por Bethesda para que 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' se ponga a la venta. Recordamos de paso otra de las noticias que ha surgido desde su anuncio, y es que todos los que tengan el juego en Steam junto con todos sus contenidos descargables tendrán la opción de hacerse con esta remasterización sin pagar nada a cambio.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Si tienes Skyrim y sus complementos en Steam Bethesda te lo remasteriza gratis [E3 2016], The Elder Scrolls V: Skyrim da el salto a PS4 y Xbox One con una remasterización [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir