No es Tiny Tina's Wonderlands, es un mod que le otorga la estética de Borderlands a los reinos de Skyrim

No es Tiny Tina's Wonderlands, es un mod que le otorga la estética de Borderlands a los reinos de Skyrim
Sin comentarios

Durante el E3 2021 por fin pudimos ver Tiny Tina's Wonderlands, el alocado spin-off de la saga Bordelands. En este título volveremos a repartir disparos, lootear sin control y a recibir mucho humor, ya que la historia nos trasladará a un mundo mágico que servirá para crear multitud de bromas sobre los RPG.

Uno de los grandes abanderados del género es sin ninguna duda Skyrim. Tanto es así que la Anniversary Edition ya está a la venta dando soporte oficial a los mods y hoy toca hablar de uno bastante especial. Concretamente el que imprime toda la estética de la franquicia de Gearbox a la obra de Bethesda, con un resultado muy peculiar.

Cualquiera diría que estamos jugando ya a la obra que llegará en marzo de 2022, pero no es así. Lo mejor de todo es que no se trata de un único mod, sino de varios creados por Kanjs. De esta forma, podemos otorgar la apariencia a cada elemento individual del escenario, sin tener que hacerlo al conjunto a la vez. Puedes descargar los diferentes mods a través de este enlace.

Lo mejor es que también es compatible con la Anniversary Edition anteriormente mencionada. Todavía no estamos frente a la versión completa de este mod, ya que Kanjs explica que está en versión beta y necesita más pulido para llegar al nivel de calidad que desea.

Si es por historias o mods en Skyrim, no nos vamos a ir de vacío. Los desarrolladores han explicado cómo la introducción del título estuvo a punto de ser arruinada por una abeja, mientras que ya podemos probar a desplazarnos con una paravela por el mapa.

Temas
Inicio