La paravela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterriza en el reino de Skyrim y ya podemos usarla para surcar los cielos

La paravela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterriza en el reino de Skyrim y ya podemos usarla para surcar los cielos
3 comentarios

Si hay un objeto realmente imprescindible en todo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ese es la paravela. Es imposible avanzar más allá de la zona inicial si el anciano no nos proporciona tan valiosa herramienta, que usaremos infinidad de veces durante nuestra aventura por Hyrule.

Ahora, un par de modders de Skyrim han decidido unir los dos reinos de fantasía. LokiWasTaken y NickNack han sido los encargados de trasladar la paravela tras "casi seis meses de desarrollo", tal y como revela PCGamesn. Aquí la tenéis en funcionamiento.

Lo cierto es que el resultado es francamente bueno, incluso con esos cortes de viento en los laterales tan característicos. Si deseas instalar el mod, debes acudir a este enlace y seguir los pasos indicados por sus creadores. Te hará falta hacerte con otros mods para mejorar la experiencia, como True Directional Movement, y así navegar mejor los cielos.

Una vez que lo hayas instalado, tendrás que dirigirte a Falkreath y hablar con Fred, un personaje que se encuentra cerca de la entrada este del lugar. Lo curioso es que aparecerá en forma de cadáver llovido del cielo, muy apropiado. Tras inspeccionarle, encontraremos su diario con los pasos a seguir para conseguirla.

Eso sí, no podrás jugar por ahora con la paravela mientras mantienes la vista en primera persona activada, así que tendrás que alejar la cámara. Sin embargo, sus creadores aseguran que ya trabajan en configurar el mod para que sea posible ver todo el paisaje con esa perspectiva.

Temas
Inicio