Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo multijugador online Comrades de Final Fantasy XV fija su nueva fecha para mediados de noviembre

El modo multijugador online Comrades de Final Fantasy XV fija su nueva fecha para mediados de noviembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Square Enix comunicó que había decidido retrasar el lanzamiento de la expansión 'Comrades' de 'Final Fantasy XV' debido a que el equipo necesitaba realizar algunos ajustes necesarios de última hora, aplazando su llegada hasta noviembre y dejando su nueva fecha en el aire.

No obstante, a través de su cuenta en Twitter en Japón, ha anunciado la nueva fecha en la que se podrá descargar este nuevo DLC y será el 15 de noviembre, tan solo un par de semanas más tarde de la fecha que tenía fijada en un principio. Así pues, ya sabemos cuándo podremos salir de cacería con otros jugadores al caracterizarse esta nueva expansión por incorporar un modo multijugador online.

Gracias a las misiones que nos vayan encomendando deberemos acabar con toda clase de criaturas con personajes que personalizaremos a nuestro antojo y que contarán con las mismas habilidades y armas del grupo de héroes de la aventura principal. Todos los encargos se podrán completar en grupo, pero también existirán algunos con la opción de afrontarlos en solitario en el caso de no querer jugar con nadie más.

Por otro lado, a lo largo del día de hoy 'Final Fantasy XV' recibirá una nueva actualización dedicada a Xbox One X para añadirle soporte para 4K y HDR, siendo con este título una gran forma de estrenar la consola aprovechando que se pondrá a la venta mañana mismo en todas las tiendas.

Ffxv Comrades 02

La expansión 'Comrades' de 'Final Fantasy XV' tendrá un precio de unos 15 euros y será posible jugarla gratis en el caso de contar con el pase de temporada del juego. A su vez, es una buena manera de seguir disfrutando de este más que esplendido RPG hasta que llegue el episodio dedicado a Ignis el próximo 13 de diciembre y con el que se pondrá fin a la lista de DLC planeados.

En VidaExtra | El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de fecha y un nuevo tráiler espectacular [PGW 2017], El modo multijugador Comrades de Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre, ¿con un aumento en su precio?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos