Compartir
Publicidad

Nos quedamos sin ver The Elder Scrolls VI y Starfield en el E3 2019

Nos quedamos sin ver The Elder Scrolls VI y Starfield en el E3 2019
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gustaría que fuese una broma de April Fool's Day, pero me temo que aquellos que estuvieran pendientes de Starfield o The Elder Scrolls VI de cara a la conferencia de Bethesda en el próximo E3 van a tener que seguir esperando. 

Y es que durante el streaming titulado Bethesda Game Days con motivo de la PAX East que se está celebrando en Boston ahora mismo Todd Howard, director y productor ejecutivo de la compañía, ha asegurado que no habrá nuevas noticias de ninguno de los dos esperadísimos juegos en el evento que se realiza en Los Ángeles, lugar donde ambos fueron presentados el año pasado. 

Sus declaraciones, en las que afirma que estaremos "mucho tiempo" sin tener nuevas noticias, contrastan especialmente con la celebración del 25 aniversario de The Elder Scrolls; algo que nos podía haber hecho suponer la aparición de un nuevo tráiler o más información que ayudasen a complementar el escaso teaser con el que nos pusieron los dientes largos el pasado junio.

El estado de ambos juegos es incierto, aunque sabemos por informaciones pasadas que The Elder Scrolls VI se encuentra ya en pre producción y que Starfield tendría ya incluso un prototipo jugable. Preguntado sobre el motor de ambos juegos y las distintas técnicas de fotometría que parecen estar aplicando, Todd ha dicho que mostrarán "primero esta tecnología en Starfield, y una versión mejorada en The Elder Scrolls VI".

Para los que mantengan aún así la curiosidad por los anuncios que puedan hacer de cara al E3, recordad que la conferencia de Bethesda tendrá lugar el día 9 de junio, domingo, a las 2:30h (hora peninsular española, las 18:30h del sábado 8 de junio en Ciudad de México).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio