Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Fallout 76 nos muestra cómo arrasar con todo con sus misiles nucleares

El nuevo vídeo de Fallout 76 nos muestra cómo arrasar con todo con sus misiles nucleares
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con sus vídeos narrados en plan cómico con los personajes tan característicos de la saga, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de 'Fallout 76' en el que en esta ocasión nos indica cómo llegar a obtener los misiles nucleares y lo que podremos llegar a hacer con estas poderosas armas de destrucción masiva.

Al ser capaces de provocar el caos y arrasar con todo lo que se encuentren a su paso al explotar, no será coser y cantar agenciarse con los códigos necesarios para su correspondiente activación. Lo primero será localizar el lugar donde de encuentran y posteriormente obtener el código de activación del primer misil nuclear, para lo que habrá que pasarse la campaña del juego.

Fallout 76 Bomba Nuclear

Aun así, como bien señala el vídeo, también podremos contar con la ayuda de otras personas para averiguar cuál es el código necesario. Una vez cumplido este paso, habrá que pensar muy detenidamente el objetivo y el lugar donde queremos que caiga el misil nuclear, lo que provocará que las bases de otros jugadores queden reducidas a cenizas junto con la aparición de nuevos recursos y otras criaturas a causa de la lluvia radiactiva.

La beta de 'Fallout 76' se activará en octubre, primero en Xbox One y más adelante en el resto de sistemas. Todo el avance que se realice se guardará para continuar desde ese punto en la versión final de este nuevo 'Fallout' que llegará a las tiendas el 14 de noviembre.

Más sobre Fallout 76 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio