Nuevos desafíos y zonas llegarán a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning este mes con la expansión Fatesworn

8 comentarios

Dentro de unos días Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ampliará su contenido tras haber anunciado THQ Nordic la fecha de lanzamiento de la expansión Fatesworn. A principios de año se confirmó que estaría lista para finales de año y así será, porque será el 14 de diciembre cuando se pondrá a la venta en las versiones de PS4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará más adelante.

En ella viajaremos a un nuevo lugar donde predominan las montañas nevadas, cavernas profundas, pueblos situados alrededor de la nieve y por supuesto criaturas a las que habrá que enfrentarse. Como el legendario Fatesworn, los jugadores librarán una batalla contra los Niskaru y sus hermanos del Caos.

Estas batallas transcurrirán en unas mazmorras que serán generadas proceduralmente con una trama que promete durar más de seis horas y en las que nos encontraremos con personajes nuevos, mecánicas nunca vistas y un aumento del nivel máximo hasta el 50. También se podrán obtener más armas, conjuntos de armaduras, accesorios y la acción estará acompañada por nuevos temas a cargo de Grant Kirkhope.

Kingdoms Of Amalur Expansion 02

Junto con todo esto se podrán llevar a cabo nuevas misiones secundarias, misiones con tareas y también misiones de facciones, así que aquellos que quieran hacerse con la expansión Fatesworn les espera una buena tonelada de desafíos cuando se ponga a la venta en un par de semanas por 19,99 euros.

Asimismo, también está previsto que se publique la edición Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition en la que se incluirá todo el contenido base del juego junto con esta nueva expansión. Todo ello por 54,99 euros.

Temas
Inicio