Compartir
Publicidad

Ojo, Dark Souls III, su primera expansión y otros juegos por anunciar por menos de 10 euros en Humble Bundle

Ojo, Dark Souls III, su primera expansión y otros juegos por anunciar por menos de 10 euros en Humble Bundle
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobran los motivos para hacerse con 'Dark Souls III'. Ahora, y cuando fue lanzado hace un par de años. Pero hay que tener una buena excusa para ser fan de la saga no tenerlo a día de hoy, al menos en PC: el nuevo Humble Monthly incluye el broche de la saga Souls y su primera expansión por 9,64 euros.

Tras anunciar los juegos del lote de febrero (el cual incluyó 'Civilization VI' o 'Tacoma'), la suscripción mensual de Humble Bundle adelanta dos de los contenidos que estarán incluidos en el Humble Monthly de marzo: 'Dark Souls III' y 'Ashes of Ariandel', la primera de sus dos expansiones. Dicho de otro modo: podemos suscribirnos un mes por 12 dólares (9,64 euros) y añadir esta joya a nuestra biblioteca de Steam.

1

El mejor precio al que ha estado este imprescindible de From Software en PC, pero lo mejor es que no tendremos que esperar a marzo para empezar a disfrutarlo: recibiremos el código de juego con la suscripción y podremos empezar a jugar hoy mismo mientras esperamos a que anuncien el resto de propuestas jugables.

La idea detrás del formato de Humble Monthly es ofrecer mensualmente una selección de juegos valorada en más de 100 dólares a cambio de unos 12 dólares, aunque hay planes de suscripción de tres, seis y doce meses. Además, los títulos se dan a través de códigos canjeables en Steam, con lo que podemos regalar aquellos que ya tengamos o no nos interesen.

Como apunte añadido, si adquirimos alguno de los lotes temáticos de la tienda como el 'The Rockstar Games Humble Bundle' que ofrece 12 juegos de Rockstar, tendremos un 10% de descuento si nos suscribimos por primera vez al servicio. Y, como es costumbre en la plataforma, un pequeño porcentaje de lo obtenido irá destinado a una buena causa.

1

From Software concluyó la saga Souls por todo lo alto, pero su legado, y el impacto de la tercera entrega, todavía resuenan. De hecho, la primera entrega regresará en mayo remasterizada para los sistemas de actual generación, incluyendo Nintendo Switch.

Por lo pronto, tienes 27 días por delante para aprovechar esta oportunidad de hacerte con 'Dark Souls III'... y experimentar cientos de muertes a manos de sus sombrías bestias y su legendaria dificultad.

Más Información | Humble Monthly

Más sobre Dark Souls

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos