Publicidad

Ojo, que mañana sale Half-Minute Hero: The Second Coming en Steam

Ojo, que mañana sale Half-Minute Hero: The Second Coming en Steam
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos ha pillado un poco por sorpresa, ya que no se sabía cuando publicamos nuestra habitual guía de lanzamientos de abril, pero 'Half-Minute Hero: The Second Coming' saldrá mañana en Steam.

Secuela del genial 'Half-Minute Hero', mantendrá esa premisa tan original del primero, la de completar cada fase en 30 segundos, por lo que a buen seguro nos volverá a atrapar sin oponer resistencia.

Como secuela que se precie, mejorará el modo en solitario del primero, con una aventura más extensa y cinco eras distintas de 'Half-Minute Hero', pudiendo, además, mantener nuestro nivel de personaje. Contará también con un modo multijugador a cuatro bandas con el que aumentar la locura y los siempre efectivos Time Attack y Batalla Infinita con marcadores online para ver quién es el héroe.

Si ya de por sí, aunque no lo parezca si alguien todavía se ha quedado patidifuso con lo de los 30 segundos (tiempo que, obviamente, se va alargando según eliminemos monstruos y demás), 'Half-Minute Hero: The Second Coming' nos puede enganchar, a lo tonto, unas horas, podremos ampliar indefinidamente su vida útil con el editor de mapas para crearnos nuestras propias historias con zonas y misiones creadas por nosotros mismos. Y que después podremos compartir vía Steam Workshop. Hasta podremos desbloquear, a todo esto, imágenes en la galería de arte y canciones.

Vamos, que sumando todo esto, el resultado final tendría que estar entre 6,99 euros (el precio de 'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy' en Steam) y 13,99, como mucho. ¡Pero no! Resulta que sus creadores, unos cachondos, lo han fijado en 999,99 dólares. De traca, ¿no?

Bueno, vale. Eso fue una broma del April Fools' Day (obviamente), aunque 'Half-Minute Hero: The Second Coming' sigue sin tener precio oficial. En cualquier caso, estará entre las dos cantidades que dijimos inicialmente. Y si, además, ya habíamos comprado el original en Steam, tendremos un 25% de descuento para esta secuela. Os dejamos con sus primeras imágenes y su último tráiler publicado.

En Steam | Half-Minute Hero: The Second Coming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir