Publicidad

Origin Access crece un poco más con la incorporación del RPG Torchlight II

Origin Access crece un poco más con la incorporación del RPG Torchlight II
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Electronic Arts presentó su servicio "Origin Access" fue desde luego una propuesta bastante interesante y muy a tener en cuenta. Y es que por tan solo 3,99 euros al mes los usuarios podían jugar desde sus ordenadores a un amplio catálogo de títulos de la compañía que se encarga de distribuir la serie 'FIFA' o 'Los Sims'.

A los 15 juegos que ya estaban disponibles en este servicio de descarga digital se suma a partir de hoy uno más como es el RPG de acción 'Torchlight II'. Con esta nueva introducción la biblioteca "The Vault" crece un poco más con este gran juego de Runic Games, el cual supone además ser el segundo que llega que pertenece a una third party, junto con 'This War of Mine'.

'Torchlight II' transcurre en un mundo de fantasía donde se encuentra Torchlight, un pueblo que está formado por cavernas y mazmorras que recorrerán un grupo de héroes para cumplir misiones. En su camino se toparán con monstruos que complicarán su tarea, mientras recogen oro y nuevo equipamiento para hacerse más poderosos. La acción transcurre desde un punto de vista isométrico y con una jugabilidad que les resultará familiar a los aficionados de 'Diablo'.

Recordamos que Origin Access ofrece también otra serie de servicios. Uno de ellos es la posibilidad de disfrutar de ciertos juegos con unos días de antelación a su lanzamiento. Algunos de los últimos casos han sido 'Unravel' o 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2', pero además los usuarios dispondrán de descuentos del 10% en todo el catálogo de Origin, sin importar que sean juegos o contenidos descargables.

Más información | Origin
En VidaExtra | Electronic Arts presenta Origin Access, el EA Access para PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir