Compartir
Publicidad

Otra revista confirma el multijugador de 'Mass Effect 3', pero EA sigue sin pronunciarse

Otra revista confirma el multijugador de 'Mass Effect 3', pero EA sigue sin pronunciarse
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El tema del multijugador en ‘Mass Effect 3’ ya empieza a sonar a cachondeo, pues mientras que EA y BioWare se dedican a negarlo o simplemente a omitir cualquier declaración al respecto, cada vez más medios se tiran a la piscina anunciando la incorporación de esta novedad a la saga, lo cual nos hace pensar que al final va a ser verdad. El último en hacerlo ha sido la revista australiana PC PowerPlay, que lo presenta como tema principal de su portada.

Asegura la publicación que han estado hablando del tema con Casey Hudson, director del proyecto, en las oficinas de BioWare. Así que o bien estos australianos tienen mucha imaginación, o definitivamente podemos decir que ‘Mass Effect 3’ nos permitirá disfrutar del cierre de la épica trilogía en compañía de nuestros colegas. ¿De qué modos estaríamos hablando? Eso ya queda para más adelante.

Dado que aún falta un buen trecho para marzo de 2012, que es cuando el título saldrá a la venta, sus creadores tienen tiempo de sobra para anunciar este añadido y dar todos los detalles posibles. Eso sí, después de que tanta gente se haya ido ya de la lengua, la sorpresa va a ser minúscula cuando lo den a conocer.

Vía | PC Power Play
En VidaExtra | ‘Mass Effect 3’: el modo multijugador vuelve a estar sobre la mesa, ‘Mass Effect 3’, más imágenes para que la espera sea más llevadera, GamesCom 2011: nuevo tráiler e imágenes de ‘Mass Effect 3’ con mucha acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos