Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3': el modo multijugador vuelve a estar sobre la mesa

'Mass Effect 3': el modo multijugador vuelve a estar sobre la mesa
23 Comentarios
Publicidad

La inclusión del modo multijugador en ‘Mass Effect 3’ lleva camino de convertirse en uno de esos culebrones que parecen tener difícil resolución. Las informaciones al respecto han sido confusas y contradictorias durante muchos meses, y lo último que sabíamos hasta ahora es que había sido descartado por BioWare.

No obstante la portada del último número de la revista Xbox World 360 anuncia claramente que el cierre de la trilogía del Capitán Shepard sí traerá multijugador, así que ya es difícil saber qué pensar. No debemos tomar una información así como confirmación oficial por parte de la compañía, pero al menos sí que debemos sospechar que algo está pasando.

Mi opinión es que esta saga ha subsistido perfectamente sin este modo hasta la fecha, y no lo veo necesario para conseguir el cierre épico que todos esperamos en ‘Mass Effect 3’. Más vale que sus creadores aprovechen el tiempo que falta de aquí a marzo de 2012 para potenciar al máximo su modo historia, y a poder ser que no tengamos que sufrir más retrasos por el camino.

Vía | Xbox World 360
En VidaExtra | ‘Mass Effect 3’: ayuda a Bioware a elegir el aspecto de Shepard como mujer, ‘Mass Effect 3’: sus creadores no saben qué hacer con el rostro de Tali

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio