Publicidad

Paper Zelda es la impresionante parodia creada por unos fans que desearíamos que fuera real

Paper Zelda es la impresionante parodia creada por unos fans que desearíamos que fuera real
6 comentarios

Uno de los rumores que ha sonado con más fuerza esta semana es el de que Nintendo planea traer de vuelta unos cuantos juegos de Mario para Nintendo Switch y también un nuevo Paper Mario, pero ¿qué pasaría si desarrollará un videojuego como este último con otra de sus franquicias más icónicas? Eso es lo que se ha querido imaginar un grupo de aficionados con el llamado Paper Zelda.

El canal 64 Bits nos ha dejado con un impresionante vídeo que, si bien se trata de una parodia, muestra un resultado realmente fascinante porque parece totalmente un videojuego real con unos diseños en los personajes y escenarios de The Legend of Zelda idénticos a los de la serie Paper Mario.

Si se hubiese tratado de un anuncio por parte de la gran N habría colado perfectamente por el inmenso trabajo que hay detrás de todo todo. A su vez incluye una gran cantidad de referencias a las múltiples entregas de Zelda, destacando algunos momentos clave de Wind Waker, Twilight Princess, Minish Cap o la futura secuela de Breath of the Wild.

Personalmente, ahora solo puedo soñar con que algún día se haga realidad un título como este, porque ahora me he quedado con ganas más. De todos modos, en el susodicho canal podéis encontrar otras parodias de videojuegos  que no tienen desperdicio dedicadas a juegos como Super Smash Bros. o God of War.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios