Publicidad

El parche 8.3 de World of Warcraft: Battle for Azeroth será Visions of N'Zoth e incluirá una nueva raid, más razas aliadas y otras novedades

El parche 8.3 de World of Warcraft: Battle for Azeroth será Visions of N'Zoth e incluirá una nueva raid, más razas aliadas y otras novedades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth recibió hace no mucho una de sus actualizaciones más importantes con la llegada del parche 8.2.5. Se suponía que no íbamos a tener detalles de cómo iba a continuar la actual expansión hasta la celebración de la BlizzCon de este año, pero Blizzard se ha querido adelantar a ello y ha proporcionado toda la información relacionada con el futuro parche 8.3.

Con el nombre de Visions of N'Zoth, este nuevo contenido se centrará sobre todo en N'Zoth, uno de los cuatro Dioses Antiguos que fue liberado tras derrotar a Azshara en la raid del parche 8.2. Esto supone que por primera vez aparecerá en el juego un Dios Antiguo con todo su poder desatado, lo que hará que los jugadores deban afrontar uno de los mayores desafíos hasta el momento.

El parche añadirá Ny'alotha, una reino habitado por los Dioses Antiguos y sus esbirros. Se trata de un reino paralelo que está alrededor de nosotros por todas partes y en él se encuentran unas pesadillas y visiones oscuras que N'Zoth está tratando de traer a nuestro mundo. Para evitarlo tocará adentrarse en las grietas que haya por Azeroth y así acabar con estas criaturas.

La finalidad es evitar que asalten las instalaciones de los Titanes, ya que son la clave para contener, controlar y entender todo el poder que tiene N'Zoth. Esto dará pie a los Asaltos, una novedad que tendrá lugar en Uldum y el Valle de la Flor Eterna de Pandaria. En estas zonas surgirán enemigos creados por N'Zoth, con tesoros y puzles para resolver, de manera que la Alianza y la Horda se unirán para eliminarlos.

Otra novedad será las denominadas Horrific Visions, un contenido de uno a cinco jugadores que transcurrirá en Orgrimmar o Ventormenta y que nos mostrará una realidad alternativa de cómo se vería el mundo si N'Zoth llegara a tomar el control. Al adentrarse en ellas los personajes comenzarán a perder la cordura y no pararán de presenciar más visiones, aunque también les servirá para ir fortaleciéndose.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 8 3

Wrathion nos ayudará en este objetivo para crear una capa legendaria que nos permitirá aguantar mejor los ataques de N'Zoth y así estar más preparados para las visiones. De paso esto nos servirá para agenciarnos mejores objetos y fragmentos que habrá que entregar a Magni para que nos otorgue nuevas habilidades que nos ayudarán a la hora de combatir a estas visiones.

Junto con todo esto, el parche incorporará la raid Ny'alotha, The Waking City, con un total de 12 jefes finales, siendo N'Zoth el último de ellos. Para que la tarea no sea tan complicada, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades y mejoras con el Corazón de Azeroth.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Nyalotha

Además, no estarán solos en esta nueva aventura, porque se introducirán dos nuevas razas aliadas: los Vulpera para la Horda y los Mecagnomos para la Alianza. En el caso de los primeros será necesario ser exaltado con los Voldunai y obtener el logro "Secretos en la arena", mientras que con los segundos hay que ser exaltado con la Resistencia de Pernoóxido y conseguir el logro "La amenaza mecandriana".

Por si no fuera suficiente, los Goblins y los Huargen también podrán desbloquear su propia armadura dinástica, llegará una nueva temporada de PvP, el frente de batalla de Costa Oscura tendrá una versión heróica y una de las mejores novedades es que la casa de subastas mejorará su interfaz con un sistema modernizado para que sea más rápido y sencillo comprar y vender cualquier objeto.

World Of Warcraft Battle For Azeroth - Mecagnomo Mecagnomos
World Of Warcraft Battle For Azeroth Vulpera Vulpera

De momento el parche 8.3, Visions of N'Zoth, no dispone de fecha de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que el 8.2.5 se ha estrenado hace nada, es probable que haya que esperar unos meses hasta que esté disponible para su descarga. En cambio, si queréis probar un adelanto, sí que podéis acceder a él a través del servidor de pruebas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir