Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con su parche 8.2.5 y esto es todo lo que necesitas saber
RPG

World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con su parche 8.2.5 y esto es todo lo que necesitas saber

Publicidad

Publicidad

Las aventuras de los jugadores de World of Warcraft no tienen fin. Todavía queda un tiempo hasta que se publique el último parche de la actual expansión Battle for Azeroth, pero mientras tanto el aclamado MMORPG de Blizzard no para de acoger la llegada de novedades y la última tanda han venido de la mano con el parche 8.2.5.

Si bien su contenido no es tan inmenso como el que aterrizó con motivo del parche 8.2, eso no quita que se hayan introducido unas cuantas sorpresas de lo más interesantes. Así pues, para que tengáis en cuenta todo que se ha habilitado, vamos a pasar a contaros todos los detalles de lo que se ha añadido y que al mismo tiempo servirá para ir preparando el terreno de cara al futuro parche 8.3.

La campaña alcanza uno de sus puntos más emocionantes

La historia de la actual expansión sigue adelante y ha alcanzado uno de sus momentos más esperados. Estaba claro que Colmillosauro y Anduin no se iban a quedar de brazos cruzados ante los actos cometidos por Sylvanas, la Reina Alma en Pena. Por lo tanto, tocará vivir un nuevo capítulo de la campaña de guerra y desde luego uno de los mejores.

Es más, en el siguiente vídeo podéis ver un enorme adelanto de lo que ocurrirá, pero os recomendamos echarle un ojo únicamente si no os importa comeros algún spoiler.

Aun así, estas no serán las únicas misiones. En el parche 8.2, con motivo de la nueva raid del Palacio Eterno, N'Zoth fue liberado y eso pondrá en un serio aprieto al futuro de Azeroth. Esta terrible situación obligará a la Alianza y la Horda a visitar a Magni en la Cámara del Corazón para saber cuál será el próximo paso. ¿La solución? Descubrir el paradero del vuelo Negro con tal de solicitar la ayuda del príncipe negro Wrathion.

Los Huargen y los Goblins renuevan su aspecto

Cualquiera que se ponga a jugar a World of Warcraft Classic comprobará que el modelo de todas las razas no tiene prácticamente nada que ver con el que cuentan a día de hoy. A lo largo de todos estos años se han ido renovando, pero había un par de razas que se habían quedado un poco anticuadas, como era el caso de los Huargen y los Goblins.

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Actualización

Ambas se introdujeron en World of Warcraft: Cataclysm y ya tocaba que sufrieran un cambio para bien. Personalmente he de decir que mi personaje principal es un Huargen y nada más comenzar a moverlo de un lado para otro se aprecia claramente las modificaciones con sus nuevas animaciones, la forma de andar, los gestos al ejecutar hechizos o su apariencia en general.

Y si tenéis un Goblin podéis esperar exactamente los mismos cambios. Aun así, Blizzard ha querido detallar que ha tratado de mantener el alma de ambas razas para que no pierdan su esencia.

Las nuevas formas de repetir misiones antiguas

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Actualización

A día de hoy los personajes pueden alcanzar como máximo el nivel 120, pero cabe la posibilidad de que a algún amigo, con un nivel bastante inferior al nuestro, se le atasque alguna misión y solicite nuestra ayuda. Con tanta diferencia de niveles resulta un verdadero paseo hacer algo así, de ahí que se haya introducido una nueva función llamada Sincronización de Grupo.

Gracias a esta característica que se puede activar y es opcional, todos los jugadores del grupo pasarán a contar con el mismo nivel. En ese instante se puede consultar qué tiene que hacer cada uno, qué le queda por hacer y quién puede entregar la misión que se esté llevando a cabo. Sin duda es una buena forma de volver a repetir las misiones antiguas.

Además, esto servirá para recibir recompensas que corresponderán al nivel actual. Eso sí, los obsequios que entreguen solo se pueden recibir una vez al día, aunque se complete la misma misión varias veces. A su vez, la reducción de nivel implica la pérdida temporal de habilidades, talentos o rasgos de azerita, por ejemplo, cuyos requisitos sean superiores al del nuevo nivel que se adopte.

El regreso de la función Recluta un amigo

World of Warcraft Battle for Azeroth - Actualización

Se trataba de una de las funciones más demandadas por parte de la comunidad que estuvo disponible y se eliminó para incorporar algunos cambios, pero por fin próximamente volverá la opción de Reclutar a un amigo con un sistema renovado.

Para empezar, cada persona podrá reclutar hasta diez amigos diferentes siempre y cuando sean usuarios que nunca han jugado al WoW o en su defecto lleven sin suscribirse un mínimo de dos años. De ser así, ambas partes recibirán un bonus de un 50% de experiencia adicional cuando estén en el mismo grupo.

Asimismo, se podrán invocar el uno al otro cada 30 minutos. Pero donde reside la mayor más llamativa es en el hecho de que, por cada mes que nuestros amigos mantengan la suscripción activa, recibiremos unas recompensas de lo más suculentas. Cuantos más meses pasen, mejor será el objeto que se obtendrá a cambio, del mismo modo que, cuantos más amigos formen parte de esta promoción, más rápido llegarán las recompensas.

World of Warcraft Battle for Azeroth - Actualización

Por poner un ejemplo, el transcurso de 12 meses hará entrega del atuendo Explorador Renombrado. Para alcanzar esta cifra solo se necesitarán tres meses si tenemos cuatro amigos apuntados, mientras que aquellos que tengan tres amigos suscritos deberán esperar cuatro meses.

Fiestas, monturas y multitud de cambios y correcciones en el propio juego

En septiembre ha tenido lugar en World of Warcraft el Día de los Piratas y hasta el 6 de octubre podréis beber una cerveza bien fría y tomaros algo con vuestros colegas en la Fiesta de la Cerveza. Por su parte, en el Festival Lunar tocará ayudar a una vieja druida a bendecir su bastón de flores lunares. Por completar esta tarea los jugadores recibirán un encantamiento en las coronas de flores para que se pueda usar en las transfiguraciones.

Otra de las novedades espera en Valle Canto Tormenta. Allí un grupo de apicultores requerirá nuestra ayuda para descubrir los secretos que esconden unas colmenas que han aparecido. Completar la tarea servirá para recibir la Cosechadora Mielabdomen, una especie de abeja gigante como montura.

World of Warcraft: Battle For Azeroth - Actualización

Con respecto a los cambios más destacados son los siguientes: ahora se puede ver a los jugadores en la pestaña de las monturas; en la selección de personaje aparecerá el nombre de la clase del personaje con su respectivo color y el icono de su facción. 

Volviendo al asunto de las reducciones de nivel, las misiones que entreguen azerita como premio se sustituirán por oro y recursos de guerra siempre y cuando el Corazón de Azeroth contenga el nivel 70. Por lo demás se han realizado infinidad de cambios en las clases, profesiones, en los objetos y otros aspectos que podéis consultar más en profundidad desde aquí.

Una celebración inolvidable por su 15 aniversario

No todos los días se cumplen 15 años y en noviembre será el momento en el que World of Warcraft estará de celebración por su 15 aniversario. Junto con toda la información del parche 8.2.5, Blizzard ha querido anticipar algunas de las sorpresas que está preparando para la ocasión.

Solo por el hecho de conectarse durante el evento de celebración se entregará una mascota basada en Nefarian, un objeto para ser transportados a Cavernas del Tiempo y un objeto que aumentará la experiencia y la reputación que se obtenga durante esos días.

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Actualización

También será posible revivir algunas de las batallas más épicas de las expansiones Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm con la raid Recuerdos de Azeroth. Cromi nos permitirá viajar al pasado para afrontar este desafío que estará disponible en el buscador de bandas y solicitará un nivel de objeto de 380. Terminar sus tres alas tendrá como recompensa la montura Rompemundos Obsidiana basada en Alamuerte.

Y ahí no quedará todo, porque el campo de batalla antiguo del Valle de Alterac volverá también. En él las fichas de los cadáveres servirán para invocar refuerzos, pero sobre todo importará completar el logro "Valle de Alterac de antaño" para obtener la montura Carnero de Batalla Pico Tormenta en la Alianza y Gruñidor Lobo Gélido en la Horda.

Dicho esto, para todas estas semanas nos esperan multitud de novedades, pero lo que no habrá que perderse en absoluto es la BlizzCon 2019, ya que será ahí cuando conozcamos el futuro que le espera a World of Warcraft. Será entre los días 1 y 2 de noviembre y lo más probable es que, si no se ofrece ningún detalle acerca de la próxima expansión, como mínimo sabremos que nos llegaremos a encontrar en el futuro parche 8.3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir