Compartir
Publicidad

Pathfinder: Kingmaker ampliará su contenido próximamente con tres expansiones nuevas

Pathfinder: Kingmaker ampliará su contenido próximamente con tres expansiones nuevas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El RPG Pathfinder: Kingmaker lleva a la venta en Steam desde finales de septiembre de este año, siendo uno de los juegos que forma parte de las rebajas de otoño de la tienda digital de Valve, lo que supone un buen momento para haceros con él, sobre todo ahora que Owlcat Games ha anunciado todo lo que tiene pensado para el juego de cara al futuro.

La aventura se ampliará considerablemente en los próximos meses gracias a la publicación de un total de tres expansiones diferentes. Cada una se podrá adquirir por separado, aunque también existirá la opción de haceros con ellas a la vez gracias al pase de temporada, con un precio de 24,99 euros.

Pathfinder Kingmaker 02

El lanzamiento de la primera de estas expansiones no se hará de rogar demasiado. Se tratará de The Wildcards y estará disponible a partir del 6 de diciembre. Dentro de ella se incluirá una nueva raza, Tieflings, una nueva clase, Kineticists, y una nueva compañera de esta raza y clase que contará con su propia historia y con la que incluso será posible mantener una relación.

La segunda de las expansiones responderá al nombre de Varnhold's Lot. Dará acceso a una nueva campaña con una duración de entre 6-12 horas y se caracterizará porque las decisiones que se han ido tomando durante la aventura principal afectarán a su argumento. Con respecto a la tercera y última será Beneath The Stolen Lands y lo que incorporará será un nuevo modo de juego que generará mazmorras con un contenido aleatorio y un jefe final a derrotar.

Eso sí, Owlcat Games no ha indicado la fecha de ninguna de estas dos últimas expansiones, así como el precio que tendrá cada una, pero viendo el del pase de temporada prácticamente os podéis hacer una idea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio