Publicidad

Persona 4 saldrá en PS3 según la ESRB

Persona 4 saldrá en PS3 según la ESRB
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque Sony quiera ir matando poco a poco a PS3 a la consola le quedan aún unos cuantos años de vida. El ejemplo más claro es que va a recibir un clásico japonés de los buenos que sólo había aparecido hasta ahora en Playstation Vita: ‘Persona 4’.

Esta nueva parte del conocido JRPG no se ha anunciado todavía pero ha aparecido por sorpresa en la página de la ESRB (una de las compañías que califican los juegos por edad según su contenido) con una calificación de edad de "Mature". Todo parece indicar que la cuarta parte del juego saldrá en Playstation Network para acompañar el resto de partes de la saga.

Si ya hemos jugado a ‘Persona 4’ y no nos motiva nada esta salida para PS3 no hay que desanimarse, ya que en breve podremos ver cuatro nuevos juegos de la saga ‘Persona’, entre los que están ‘Persona 5’, dos extendidos llamados ‘Persona: Dancing All Night’ y ‘Persona 4 Arena’ y el esperado y odiado por partes iguales por muchos fans, ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’. No hay fechas de lanzamiento, pero se espera su salida entre este 2014 y el 2015.

Vía | Joystiq En VidaExtra | Persona 4: Arena calienta motores para su debut español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir