Compartir
Publicidad
Publicidad

Persona 5 arrasa con 1,5 millones de copias vendidas a nivel mundial

Persona 5 arrasa con 1,5 millones de copias vendidas a nivel mundial
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si las medidas para evitar spoilers en YouTube habrán tenido algo que ver, pero lo cierto lo nuevo de Atlus ha tenido una estupenda acogida en occidente tras arrasar en Japón: 'Persona 5' ha superado la marca de las 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo según su blog oficial.

Todo un hito teniendo en cuenta que se puso a la venta el pasado 4 de abril en Norteamérica y Europa, sin ser una saga especialmente reconocida más allá del país nipón. Eso sí, no se puede decir que estas cifras nos pillen totalmente por sorpresa teniendo en cuenta que se trata de uno de los JRPGs más transgresores e interesantes de los últimos tiempos.

1

Por su parte, el equipo de desarrollo agradece la recepción que ha tenido, especialmente de cara a su salida internacional, aprovechando para recordar que la experiencia no acaba tras la salida del juego y que pronto podremos disfrutar de los contenidos de post-lanzamiento, los cuales no son precisamente pocos y empezarán a llegar a partir del 11 de abril.

La serie de culto se expande y no hay que olvidar que -a fin de cuentas- se trata de un spin-off de Megami Tensei, saga que debutará en Switch con un proyecto conocido de momento como 'Shin Megami Tensei para Switch' ¿conseguirá replicar el éxito en occidente tras 'Persona 5'?

Por lo pronto, las aventuras de los Ladrones Fantasma ya han convencido a millón y medio de usuarios de PS4 y PS3. ¡Eso sí que son muchos... 'Personas'!

En VidaExtra | Persona 5 prepara una tonelada de contenidos descargables con trajes y temas musicales, Si haces spoilers de Persona 5 en tu canal corres el riesgo de que Atlus lo cierre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos