Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable también darán el salto a Nintendo Switch

Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable también darán el salto a Nintendo Switch
Sin comentarios

Era justo lo que necesitábamos conocer. Tras ser anunciados en el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase, Atlus ha confirmado que la saga Persona pasará a estar disponible en Nintendo Switch. La portátil de Nintendo da la bienvenida a tres grandes joyas JRPG a partir de 2022.

Y es el que el primero que hará acto de aparición será Persona 5 Royal, el cual llegará al sistema el próximo 21 de octubre de 2022. Lo mejor es que todo el contenido DLC lanzado hasta el momento estará incluido. El siguiente en la lista será Persona 4 Golden, el cual aterrizará en algún momento de 2023.

Finalmente, tampoco tenemos una fecha de lanzamiento exacta para la llegada de Persona 3 Portable. Esta versión únicamente está disponible en PSP y la podremos disfrutar en nuestras pantallas de sus gráficos mejorados a partir de 2023.

Por supuesto, también estarán disponibles en PS5, Xbox Series, Xbox One y PC todos estos juegos. Además, la inclusión más solicitada se producirá, tal y como será poder jugar en perfecto español a unas obras que hasta ahora tan solo se encontraban disponibles en inglés.

Temas
Inicio