La saga Persona regresa a Xbox: los maravillosos JRPG de Atlus aterrizarán en Xbox Game Pass con traducción al castellano

10 comentarios

No hay ninguna duda de que la saga Persona es una de las más queridas por toda la comunidad. La franquicia de Atlus se ha erigido como uno de los pilares del género con lanzamientos tan fantásticos como Persona 5 Royal o Persona 5 Strikers.

Una trayectoria muy longeva que ahora regresa a Xbox. Finalmente, tendremos acceso a Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal finalmente en los sistemas de Microsoft. Y lo que es mejore de todo es que estarán disponible directamente en Xbox Game Pass y con traducción al castellano para todas ellas.

Con todo, por ahora tan solo tenemos una fecha confirmada. Persona 5 Royal será el primero en hacer acto de aparición en el servicio de Microsoft, concretamente el próximo 21 de octubre. En el caso de las otras dos obras, nos tocará esperar un poco más para poder disfrutarlas.

Además, este anuncio coincide con el 25 aniversario de la saga. Podremos gozarlo con el trío de obras en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming.

Temas
Inicio