Publicidad

Es oficial: Persona 4 Golden es la primera entrega de la saga en llegar a Steam, y ya está disponible

Es oficial: Persona 4 Golden es la primera entrega de la saga en llegar a Steam, y ya está disponible
17 comentarios

La saga Persona siempre se ha mantenido en consolas, como muchos otros RPGs de Atlus. No obstante, esta semana se ha estado rumoreando que la cuarta entrega llegaría a Steam, y efectivamente, así ha sido.

Persona 4 Golden ya está disponible en la plataforma de Valve por un precio de 19,99 euros. Los rumores apuntaban a que hoy mismo se anunciaría en el PC Gaming Show y se lanzaría justo después, pero parece que se ha adelantado un poco.

Este Golden es la versión que ya tuvimos en PS Vita allá por 2012. Añade bastante más contenido al original de PS2, como un nuevo personaje con su propia sección de la historia, además de nuevas zonas, actividades, etcétera. La edición para PC viene con las voces tanto en japonés como en inglés, soporte para 4K, logros y más.

Como ya es seña de identidad de la saga, Persona 4 es un JRPG que mezcla mazmorras y combates por turnos con las vivencias cotidianas de nuestro personaje. Hemos de asistir a la escuela y gestionar nuestro tiempo como un chaval normal, pero en ocasiones habrá que sumergirse en el misterioso mundo de dentro de la televisión para averiguar por qué se están produciendo asesinatos en el tranquilo pueblo de Inaba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios