Compartir
Publicidad

Persona 5: The Royal sorprenderá por tamaño incluso a quienes jugaron a Persona 4 Golden

Persona 5: The Royal sorprenderá por tamaño incluso a quienes jugaron a Persona 4 Golden
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un reportaje para la revista Famitsu de esta semana Daiki Itoh y Kazuhisa Wada, director y productor respectivamente de Persona 5: The Royal, han aprovechado para dar nuevos detalles sobre esta versión extendida del juego original, publicado en 2016.

Quienes temían que se tratase de una maniobra para sacar dinero fácil pueden respirar tranquilos, ya que parece que vamos a tener contenido nuevo para dar y regalar. Sus responsables dicen, de hecho, que este tercer trimestre a mayores superará por mucho lo visto con otro caso similar, el de Persona 4 Golden.

Daiki Itoh ha aprovechado para explicar un poco más el papel de Kasumi, la nueva estudiante que debuta en este juego; un personaje que servirá para aportar nuevos detalles sobre algunos de los otros personajes ya existentes y que vendrá acompañada de un nuevo social link, Maruki, que podremos subir de nivel.

En lo que se refiere al juego, parece que la intención es hacerlo más accesible que el anterior, y para ello además de facilitar que podamos ganar puntos de experiencia antes incluirá una especie de asistente que nos indicará, basándose en los parámetros de nuestro personaje y de sus social links, hacia dónde debemos dirigirnos.

Sin Titulo 5

Aunque tendremos que esperar hasta 2020 para tenerlo en Occidente, al menos sus creadores aseguran que quienes ya tengan una partida guardada en la anterior versión recibirán un "bonus" para el juego. Podremos por tanto ir dándole mientras esperamos, aunque también os advertimos de que no podremos continuar la partida de uno en el otro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio