Phil Spencer se muestra ambicioso y quiere convertir a Starfield en el título más jugado de la historia de Bethesda

Phil Spencer se muestra ambicioso y quiere convertir a Starfield en el título más jugado de la historia de Bethesda
14 comentarios

Probablemente el lanzamiento más ambicioso que tiene en el horizonte Microsoft sea el de Starfield. El 11 de noviembre de 2022 podremos dar el salto a las estrellas en exclusiva para sistemas Xbox y PC, en un juego que estará liderado una vez más por Bethesda.

Por ello, el propio Phil Spencer ha marcado una meta realmente ambiciosa para la nueva IP. En una entrevista con Stephen Totilo, el responsable de Xbox ha detallado que quiere que Starfield sea la obra más jugada de la historia de Bethesda:

"Me encantan las estadísticas de Forza Horizon 5 y Halo Infinite... Me encanta cuántas personas jugaron Psychonauts 2 respecto a las que jugaron al primer Psychonauts. Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es: '¿Cómo nos aseguramos de que este sea el juego de Todd Howard más jugado en la historia?'"

Dicho objetivo podrá lograrse a través no de una sola vía, sino de varias apuestas que posee Microsoft como Xbox Game Pass en diferentes dispositivos. El razonamiento de Spencer sobre los éxitos de 343 Industries y Playground Games es que "esos son los juegos más jugados en esas franquicias porque los pusimos a disposición en más pantallas que nunca, a través de más modelos comerciales de los que nunca pusimos hemos tenido".

Mientras, Starfield ya nos ha ido adelantando algunas de las ubicaciones que podremos visitar. Los Sistemas Colonizados han aparecido en un arte conceptual animado, mientras que el mismo Todd Howard nos invita a explorar su vasto universo.

Temas
Inicio