Compartir
Publicidad

Playground Games está desarrollando un nuevo Fable, según Eurogamer

Playground Games está desarrollando un nuevo Fable, según Eurogamer
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eurogamer afirma que hay un nuevo ‘Fable’ en camino, según fuentes cercanas al proyecto, y que el estudio que se está ocupando de su desarrollo es Playground Games, los responsables de la saga de conducción ‘Forza Horizon’.

Según la información que tiene en su poder Eurogamer, este nuevo ‘Fable’ será un RPG de acción de mundo abierto muy centrado en la historia y los personajes. El equipo de desarrollo está formado por alrededor de 200 personas y se ha establecido en unas nuevas oficinas situadas en Leamington, Inglaterra.

Estos datos coinciden con los que vimos aquí a finales de noviembre de 2017 cuando desde Playground Games llegaba la confirmación oficial de que ya tenían sus nuevas oficinas en Leamington para encargarse de su nuevo RPG de acción AAA:

Microsoft no ha querido comentar nada al respecto por el momento, según Eurogamer, pero esta decisión llega menos de dos años después del cierre de Lionhead y la cancelación de ‘Fable Legends’. Parece ser que este cambio de rumbo se debe en parte al éxito cosechado por Sony con ‘Horizon Zero Dawn’, un juego exclusivo de Guerrilla Games para PS4 centrado en la experiencia para un jugador que ofrece un RPG de acción en mundo abierto y que ha vendido más de 3,4 millones de copias.

A falta de confirmación oficial por parte de Playground Games y/o Microsoft, todo apunta a que, en efecto, hay un nuevo ‘Fable’ en camino. Uno bien grande y ambicioso. El proyecto está dando sus primeros pasos, así que lo más probable es que no podamos jugarlo al menos hasta dentro de dos o tres años.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos