Elden Ring: así luce el mod para jugar en VR por las Tierras Intermedias y que Malenia te destruya en primera persona

Elden Ring: así luce el mod para jugar en VR por las Tierras Intermedias y que Malenia te destruya en primera persona
3 comentarios

Teniendo en cuenta que las Tierras Intermedias de Elden Ring ya han sido exploradas hasta la extenuación (aunque seguramente se escondan más secretos), la savia nueva para el título viene del exterior. Esperamos con ansia un DLC por parte de FromSoftware, pero mientras es la propia comunidad la que da origen a un mod para jugar en cooperativo.

Con un nivel de ambición enorme, LukeRoss se ha puesto manos a la obra y ha decidido crear un mod para poder jugar a Elden Ring en realidad virtual. No es la primera vez que este creador se lanza a por semejante proeza, ya que ha hecho lo mismo con Red Dead Redemption 2, por ejemplo.

¿Qué es esta brujería? se pregunta Luke en su vídeo y no es para menos. Poder jugar de esta forma al RPG es el sueño de muchos con sus dispositivos esperando junto al PC. Por ahora tenemos únicamente una pequeña aproximación a cómo lucirá el mod, que nos muestra la zona inicial de la obra.

Una de las cuestiones fundamentales a la hora de crear el mod es el hecho de que, como cualquier Soulsborne, vamos a rodar hasta el infinito y más allá. Luke ha tenido en cuenta esta particularidad y la cámara no se pondrá a girar con el personaje, sino que se mantendrá en un punto fijo para no causar mareos.

Un buen remedio que no impedirá que Malenia nos meta la paliza de nuestra vida, pero para ello siempre podemos recurrir al legendario Let Me Solo Her. El mundo de los mods también nos da la oportunidad de invocar a esta leyenda.

Temas
Inicio