No viajes solo en Elden Ring: así podrás jugar en cooperativo toda una partida en las Tierras Intermedias con un mod

No viajes solo en Elden Ring: así podrás jugar en cooperativo toda una partida en las Tierras Intermedias con un mod
2 Comentarios

Una de las mejores ayudas que podemos obtener en Elden Ring aparece cuando invocamos a otro jugador. Siempre viene bien tener uno o dos aliados en batalla, como el ya legendario Let Me Solo Her, el cual podemos reclamar en cualquier situación gracias a un mod.

Pero, ¿y si pudiésemos jugar por todas las Tierras Intermedias con un mismo compañero? Este es el propósito del mod que está desarrollando LukeYui, que busca que podamos emprender una aventura con amigos y un máximo de cuatro jugadores. Así se ve el mod en estos momentos.

La principal diferencia respecto al modo multijugador tradicional de Elden Ring es que la muerte de uno de los jugadores no supone el retorno al mundo de origen. Una de las modificaciones más interesantes es que se realiza un escalado en el poder de los enemigos teniendo en cuenta el número de usuarios.

Para el sistema de viaje rápido se ha implementado un formato de votación para acordar ir a una ubicación concreta. Si marcamos una zona del mapa a la que nos interese ir, también se verá reflejada la marca en la partida del resto de compañeros.

Durante los combates contra los jefes, todos los jugadores que mueran se mantendrán en modo espectador hasta que se aniquile al enemigo de turno o mueran el resto de usuarios. Además, se han añadido efectos de estado como penalización para los jugadores que mueren.

¿Cuándo se podrá jugar a este mod? Lo cierto es que LukeYui sigue trabajando en estabilizar todo el proyecto, más allá de añadir ciertas características. Evidentemente, para poder jugar a Elden Ring de esta forma hará falta conectarse a un servidor independiente, el cual está siendo también supervisado por LukeYui.

Temas
Inicio