Invoca a Let Me Solo Her cuando quieras: la mejor ayuda para aniquilar cualquier jefe de Elden Ring llega como mod

Invoca a Let Me Solo Her cuando quieras: la mejor ayuda para aniquilar cualquier jefe de Elden Ring llega como mod
1 comentario

Casi como un susurro, una sombra que muy pocos han logrado ver. La leyenda se ha alzado durante los últimos días en Elden Ring gracias a Let Me Solo Her, un jugador capaz de destrozar a Malenia, uno de los jefes más difíciles de todo el juego. Si tienes la suerte de poder invocarlo, disfruta viendo cómo se ventila a la guerrera como si nada.

Una ayuda muy estimada y también muy solicitada. Por ello es prácticamente una lotería que te toque jugar con Let Me Solo Her. Ya puedes esperar a que aparezca su símbolo de invocación en el suelo que lo más probable es que no lo veas nunca. Por ello, los modders se han puesto manos a la obra para terminar con este problema.

Garden of Eyes se ha encargado de crear un mod que permite invocar a Let Me Solo Her cuando nos apetezca. Por lo tanto, tenemos a nuestro lado un personaje sin nada más que un tarro en la cabeza y dos espadas con las que enfrentarse a quien haga falta. Aquí lo tenéis en acción.

"Siempre llevo un tarro en la cabeza y nunca huyo de ningún combate contra Malenia", reza la descripción de su invocación. Unas palabras que resuenan como un eco y para hacernos con él es necesario suscribirnos al Patreon de este creador.

Un pequeño precio para facilitarnos la partida en Elden Ring y conseguir una de las invocaciones más peculiares que se hayan hecho. Mientras, podéis hacer una buena recopilación de estupendos fondos de pantalla con preciosas imágenes del título de FromSoftware.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio