Pokémon Escarlata y Púrpura dan a conocer todos los detalles de los primeros eventos de las Teraincursiones

Pokémon Escarlata y Púrpura dan a conocer todos los detalles de los primeros eventos de las Teraincursiones
Sin comentarios

Hace tan solo unos instantes hemos podido ver un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, los próximos juegos de la saga para Nintendo Switch, el cual nos ha permitido echarle un ojo a las numerosas novedades que nos encontraremos en nuestro viaje por la región de Paldea. Entre ellas estarán las Teraincursiones, un nuevo tipo de batallas especiales que podremos librar.

Al igual que en las Incursiones normales de Pokémon Espada y Escudo, en estas podrán participar grupos de hasta cuatro jugadores para enfrentarse a un poderoso Pokémon bajo el efecto de la teracristalización. Todo ello es noticia ahora porque The Pokémon Company ha revelado cuáles serán los primeros eventos del juego.

Uno de ellos comenzará tan solo unos días después del lanzamiento de estas nuevas entregas y tendrá a Eevee como protagonista, de manera que aparecerá en las Teraincursiones con unos Teratipos especiales, por lo que será una buena oportunidad de hacerse con él del 25 al 27 de noviembre.

El mes que viene arrancará el segundo evento que en este caso estará dedicado en su totalidad a Charizard y además se ha confirmado que aparecerá con el teratipo Dragón del 1 al 4 de diciembre. No obstante, si no podéis participar, os alegrará saber que habrá una nueva oportunidad para hacerse con él del 15 al 18 de diciembre.

Todo ello supondrá nuevas formas de mantener más entretenidos todavía a los jugadores cuando Pokémon Escarlata y Púrpura salgan a la venta el 18 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio