Pokémon Escarlata y Púrpura revelan a Grafaiai, un nuevo Pokémon de la novena generación, con un simpático vídeo

4 Comentarios

The Pokémon Company acaba de publicar un nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura que ha servido para presentar a otro de los Pokémon que formará parte de esta futura novena generación de la saga. Se trata de Grafaiai, al cual le encanta dibujar marcas por todas partes con unos curiosos patrones.

Según cuenta este adelanto en forma de un simpático documental, los Grafaiai tienden a salir a escena en lugares donde hay dibujos de estas marcas tan peculiares. De hecho, se podría decir que están inspirados en el Bosque de Oma de Urdaibai, en Vizcaya, lo que sin duda reafirma que estas nuevas ediciones están ambientadas en España.

Las marcas de los Grafaiai son capaces de desprender un aroma lo suficientemente fuerte que es capaz de atraer a otros Pokémon haciendo la función de trampa. Además, las bayas que se coman influirán en el color con el que pintarán los árboles, por lo que los trazos variarán dependiendo de su alimentación.

Con este ya son unos cuantos los nuevos Pokémon que se han revelado hasta el momento, contando al prácticamente recién presentado Cyclizar, los legendarios Miraidon y Koraidon, y por supuesto Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, el trío de Pokémon iniciales de esta aventura con los que recorreremos la región de Paldea a partir del 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Temas
Inicio
Inicio