Publicidad

Pokémon Espada y Escudo confirman la fecha de la expansión Isla de la Armadura para este mes junto con nuevos Pokémon

Pokémon Espada y Escudo confirman la fecha de la expansión Isla de la Armadura para este mes junto con nuevos Pokémon
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumpliendo con lo prometido, The Pokémon Company nos ha dejado con unos cuantos detalles nuevos de La Isla de la Armadura, la primera expansión que recibirá Pokémon Espada y Pokémon Escudo este mes y sobre la que ya sabemos con exactitud cuándo será: el 17 de junio.

La fecha de lanzamiento de la primera parte del Pase de Expansión de estas ediciones era uno de los datos más importantes que faltaba por revelarse. No obstante, no ha sido lo único que se ha dado a conocer, porque ha salido a la luz un nuevo tráiler de lo más completo acerca de todo lo que nos ofrecerán estos futuros DLCs.

Para empezar, al igual que ya vimos en su momento que Slowpoke iba a tener una forma Galar, su evolución Slowbro no será una excepción, lo que hará que la concha que lleva en su cola pase a estar en su brazo con esta nueva apariencia, además de cambiar algunos de los colores de su piel y sus tipos, que pasarán a ser Psíquico / Veneno.

Pokemon Espada Escudo DLC

Gran parte de este nuevo adelanto ha servido para recordarnos mediante nuevas secuencias que en esta nueva zona de la región de Galar nos encontraremos con nuevos entrenadores a los que nos enfrentaremos. Además, también habrá nuevos Pokémon, como Kubfu y su evolución Urshifu, quien podrá presumir de contar con su propia forma Gigamax.

Pokémon Espada Escudo DLC

Eso sí, no será el único, porque los Pokémon iniciales de esta octava generación también dispondrán de su propia forma Gigamax, al igual que ocurrirá con Venusaur y Blastoise, a los que hemos podido ver en acción con sus nuevas apariencias y el resultado es fabuloso.

Pokémon Espada Escudo DLC

Para rematar la jugada, entre las secuencias que han desfilado por el vídeo han aparecido un buen puñado de Pokémon de las anteriores generaciones que se sumarán próximamente a los 400 ya disponibles. Entre ellos han aparecido Tauros, Scyther, Poliwhirl, Kangaskhan, Tangrowth y muchos más con los que la Pokédex se ampliará considerablemente.

Más novedades de las Nieves de la Corona

Pokémon Espada Escudo DLC

En un principio parecía que el nuevo tráiler se iba a centrar en la primera expansión del juego, pero se ve que Pokémon Company ha querido aprovechar para dejarnos con otro magnífico adelanto de lo que nos deparará Las Nieves de la Corona, su segundo DLC.

En este caso se ha destacado la vuelta de todos los Pokémon legendarios de la saga, los cuales aparecerán en las Incursiones para plantearnos un buen desafío a la hora de combatir contra ellos para capturarlos. Así pues, dentro de unos meses será posible enfrentarse contra Mewtwo, Groudon, Kyogre, Lugia, Palkia y muchos más.

Pokémon Espada Escudo DLC

Otro de los detalles a resaltar es que esta expansión dará la bienvenida a dos nuevos Regis que recibirán el nombre de Regielec, de tipo Eléctrico, y Regidraco, de tipo Dragón. Asimismo, como ya se intuía, las aves legendarias de la primera generación tendrán su propia forma Galar, lo que supone que Articuno pasará a ser Psíquico / Volador, Zapdos será de tipo Lucha / Volador y en el caso de Moltres será Siniestro / Volador.

Pokémon Espada Escudo DLC

En este caso no se ha confirmado la fecha exacta de Las Nieves de la Corona, pero lo que sí se sabe de momento es que se lanzará en algún momento de otoño y la única manera de poder acceder a este par de aventuras nuevas es adquiriendo el Pase de Expansión de la edición que tengáis, sea Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios